Túnel higienizante

Túnel higienizante

No hay ninguna duda acerca de que la COVID-19 ha cambiado nuestras vidas o al menos ha hecho que vivíamos una situación jamás vivida o recordada. Por ello, muchas empresas han comenzado a ofrecer productos diferentes y relacionados con la desinfección de las instalaciones para que este virus sea cada vez más pequeño, y uno de estos productos es el túnel higienizante.

¿Qué es un túnel higienizante?

Se trata de un túnel que está diseñado para que las personas pasen bajo su arco y se desinfecten con cada pasada. Es decir, tiene un mecanismo similar a las puertas de entrada y salida de las tiendas pero adaptado a la nueva normalidad que tendremos a partir del 22 de junio del año 2020.

Así, como consecuencia de la situación sanitaria actual y teniendo en cuenta que el virus permanecerá con nosotros al menos unos meses, es necesario contar con este tipo de elementos que complementen a las medidas de distanciamiento social ya establecidas. Por tanto, en nuestra compañía ofrecemos la distribución de estos túneles higienizantes tanto para personas como para mercancías en León y alrededores.

Dicha desinfección se produce mediante la nebulización de un agente activo, caudal regulable o desinfección de suelas, por lo que también aporta diferentes soluciones en función de cada persona o mercancía.

Además,  se trata de una estructura hinchable, portátil y de fácil instalación, siendo apta para todo tipo de usos. De hecho, el aspecto de la instalación llama mucho la atención de los clientes, ya que el sistema ha sido diseñado para que la estructura se monte en pocos minutos y se pueda transportar de un lugar a otro sin ningún problema.

Beneficios del túnel higienizante

Como decimos, el coronavirus ha cambiado nuestras vidas pero tenemos que salir delante de la mejor manera posible y no es otra que plantándole cara al virus y protegiéndonos lo máximo posible.

Así, gracias al uso de estos túneles logremos que las personas tengan una mayor seguridad cuando entran en los establecimientos y también suponga una mayor garantía para los comerciantes. Esto se debe a que tendrán un sistema que brinde más protección en la acción de la compra como tal.

Otros beneficios tienen que ver con el propio uso de estos elementos, ya que lo único que hay que hacer es instalarlos frente al establecimiento que tengamos y cerciorarnos que la persona pasa por el arco a la entrada y la salida, siendo una acción bastante sencilla de controlar.

En definitiva, el túnel higienizante se configura como una perfecta solución para mantener a raya al coronavirus de aquí a los próximos meses. Si tiene cualquier duda sobre este aparato, consúltenos sin ningún tipo de compromiso.

Sin comentarios

Añadir un comentario