QUIÉNES  SOMOS

Insonorizar habitacion, DSE Ingeniería

dseingeniería

Los materiales suministrados por nuestros proveedores cumplen con las más estrictas exigencias medioambientales y de calidad del producto.

Nuestra empresa se encuentra homologada y acreditada para la realización de todo tipo de mediciones acústicas, de impacto y de vibraciones, así como para la emisión de informes y certificados.

Por otro lado, todos los productos utilizados y fabricados para la realización de los tratamientos acústicos, como son los paneles acústicos, puertas y silenciadores de absorción están homologados y han sido ensayados a ruido aéreo y/o a fuego.

dseingeniería se caracteriza por ofrecer un servicio integral en todos los aspectos relacionados con la acústica. Desde sus diferentes departamentos se investiga y da solución a problemas de contaminación por formas de energía dentro de los campos de acústica arquitectónica, acústica industrial y acondicionamiento acústico de recintos.

Un gran socio en la lucha contra la contaminación acústica

dseingeniería tiene diseñadas y ensayadas una gran variedad de soluciones inteligentes para el aislamiento y el acondicionamiento acústico, optimizando la relación coste/resultado.

Desde el primer contacto y asesoramiento, hasta el montaje y la entrega, dseingeniería presta un servicio integral avalado por la profesionalidad y experiencia de sus técnicos e ingenieros.

dseingeniería dispone de fabricación propia de puertas acústicas, silenciadores de absorción y paneles a medida para cerramientos acústicos. Nuestros medios materiales y humanos permiten acciones de cualquier geometría, tamaño y distribución, incorporando o no automatismos, y adaptadas a las necesidades del cliente.

Todas nuestras puertas acústicas, silenciadores y paneles absorbentes para la construcción de cabinas están ensayados y homologados por el prestigioso Laboratorio Independiente del Centro Tecnológico Labein.

DESCUBRE NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS