puertas acusticas a medida

Fabricamos e instalamos todo tipo de puertas acústicas y cortafuegos para particulares y locales de ocio

Hoy en día, podemos ver que son muchas las empresas que apuestan por este tipo de puertas para sus negocios, pero las mismas también pueden ser instaladas en viviendas, así como puertas cortafuegos, buscando que las personas tengan una seguridad total en el interior de su local o vivienda.

De hecho, la finalidad de estas puertas es otorgarnos una mayor protección, así como protegernos de los ruidos que entran del exterior y viceversa, ¡te contamos más en el post de hoy!

¿Qué tipos de puertas acústicas existen?

Una puerta acústica puede usarse con diferentes finalidades, de ahí que exista una amplia variedad de modelos, que se fabricarán a medida de las necesidades del cliente:

  1. Para particulares. En este apartado destacan las puertas que son instaladas en salas de máquinas (en el cuarto de calderas o similar) o aulas de música como colegios y conservatorios.

  2. Para locales de ocio. Estas puertas las podemos instalar en locales con actividades ruidosas para que cuenten con una correcta insonorización, donde también se puede reforzar con doble puerta y hall acústico. Además, en esta categoría también se utilizan las puertas RF o cortafuegos, destacar que nuestras puertas cortafuegos también disponen de características acústicas de altas prestaciones.

  3. Viviendas particulares. ¿Tocamos un instrumento en casa o hacemos demasiado ruido? Pues estas puertas también pueden ser instaladas en nuestra vivienda para aislarnos.

Accesorios para las puertas acústicas

Estas puertas son bastante útiles, pero... ¿Cómo hacer que sus funciones sean todavía mejores?

👉Sencillo: si instalamos accesorios, como los herrajes anti pánico, tendremos una mayor seguridad en caso de incidente, con los cierres a presión mejoramos las prestaciones acústicas de las puertas.

Otros accesorios que destacan son los visores ojos de buey o rectangulares o las manillas y tiradores decorativos, con los que llevamos a cabo una personalización de la puerta para que también mantenga la estética general del negocio.

En definitiva, estas puertas acústicas permiten que los negocios puedan tener la música a un nivel alto pero sin molestar, que los niños puedan tocar los instrumentos en el colegio, en el conservatorio o en escuelas de música o que las personas puedan disfrutar en sus viviendas sin molestar a los vecinos.

Si precisas instalar una puerta de este tipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar información sin compromiso.

Destacar que somos fabricantes, que las puertas se hacen a medida en función de las necesidades y que todas nuestras puertas están homologadas.

Sin comentarios

Añadir un comentario