Asesoramiento e Ingeniería Acústica Integral

Dada la creciente demanda del servicio de asesoramiento acústico y dirección de obra, desde DSE queremos ofrecer a nuestros clientes, ya sean arquitectos, instaladores, propietarios o constructoras, nuestros servicios como INGENIERÍA ACÚSTICA.

Para ello hemos desarrollado un servicio denominado INGENIERÍA ACÚSTICA INTEGRAL el cual consta de los siguientes trabajos:

  • Medición acústica inicial y análisis de los cerramientos de origen. Mediante este estudio inicial se determina cual es el estado acústico del local para poder hacer una previsión de TODAS las necesidades acústicas del mismo.
  • Proyecto acústico con propuesta de soluciones. Con los datos obtenidos en la primera fase se realizará un estudio acústico en el cual se propondrán las soluciones de insonorización necesarias para adaptar el local al nuevo uso, todo ello se plasmará en un proyecto acústico que se entregará Visado y con validez para su entrega en los organismos oficiales.
  • Dirección de obra acústica. En caso de ser necesario, se ofrecen los servicios de dirección de obra, realizando varias visitas a la misma y estando en continuo contacto con los instaladores para cualquier duda o consulta que fuera necesaria.
  • Medición acústica final. Para la verificación de que el local se adapta las necesidades normativas previstas, realizarán las mediciones acústicas finales, emitiendo los correspondientes informes acreditados, los cuales se deberán presentar ante el organismo oficial correspondiente.

Solicítanos información sin compromiso

👇

De este modo se da un servicio integral en cuanto a las necesidades acústicas de los locales, estando siempre a disposición del cliente y de los instaladores para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir durante la obra.

DSE al servicio de la INGENIERÍA ACÚSTICA

.